FOTOGRAFIA

fotografia

bodas / cumpleaños / bautismos / eventos empresariales / productos / publicidad / books / fotolibro

si bien es importante saber el tipo de evento, cantidad  de invitados y otros detalles particulares del evento, es importante una entrevista para conocer que tipo de fotografía están buscando, para tener una referencia dejo un pequeño resumen:

Fotografía tradicional

La imagen que abre el post pertenece a la fotografía tradicional, aquella que todo el mundo relaciona con el típico posado: el posado de los novios con los padres, con los amigos, con otros familiares, etc. No obstante este estilo de fotografía no se limita solo al posado, sino que también cubre la ceremonia y el banquete.

Fotografia documental

Las fotografías tienen un look mucho más natural y espontáneo. Puedes estar más relajada y a gusto en tu boda ya que no estarás posando para las fotos.  Te puedes entregar a disfrutar tu día de lleno y olvidarte del fotógrafo.Te ahorras el tiempo y estrés de posar con familiares, cortejo nupcial, y fotos grupales. Esto también representa menos estrés para ellos. Un buen fotógrafo (de cualquier estilo) sabrá tomar las fotos cuando tú y tu pareja y los demás sujetos lucen bien sin tener que por fuerza posarles.